Noticias sobre nuevas tecnologias, internet, redes sociales y marketing digital
Notiserver

Como optimizar tu Timeline de Facebook

Visitado 4584 veces


2011 20 Dic

Ya tienes el nuevo perfil de biografía o Timeline en Facebook, y no hay vuelta atrás. Te guste más o menos, no vas a poder recuperar el antiguo, así que lo mejor es que aprendas a optimizar la biografía. Puedes empezar cambiando la foto de portada

Como optimizar tu Timeline de FacebookYa tienes el nuevo perfil de biografía o Timeline en Facebook, y no hay vuelta atrás. Te guste más o menos, no vas a poder recuperar el antiguo, así que lo mejor es que aprendas a optimizar la biografía. Puedes empezar cambiando la foto de portada. Para ello, puedes elegir una imagen entre las portadas antiguas o bien subir una nueva. Lo importante es que debe tener 720 píxeles de ancho como mínimo; en caso contrario, te dará error.

La biografía permite que los usuarios de Facebook puedan ver más fácilmente toda tu actividad en la red social desde el principio. Así las actualizaciones y las fotografías antiguas están mucho más visibles. Quizás eso no te interese, por eso es fundamental que revises atentamente todas tus entradas en Facebook. Por ejemplo, para eliminar rastros de relaciones sentimentales anteriores o de viejos trabajos.

Para ver las publicaciones anteriores, puedes desplazarte por la biografía o bien usar el menú de fechas que figura a la derecha entrando en cada año. Para borrar una entrada, simplemente debes hacer clic sobre el icono del lápiz, y seleccionar Eliminar publicación. También existe la opción de ocultarla, pero tiene el inconveniente de que la historia podrá seguir apareciendo en la sección de noticias de tus amigos.

También tienes la posibilidad de recurrir al registro de actividad. Busca los dos menús desplegables existentes en la parte superior derecha de cada historia del registro de actividad. El primero sirve para ajustar la privacidad de tus publicaciones o ver la configuración de privacidad si es una entrada creada por un amigo. El segundo vale para controlar la visibilidad de una publicación en tu biografía. El símbolo de la estrella significa marcar una historia como destacada, mientras que el punto gris supone que esa historia está aprobada para que aparezca en tu biografía; es la que opera por defecto.

Otra tarea esencial es establecer el control de privacidad por defecto. Es el que regirá con las publicaciones y las fotografías que compartas en Facebook. Existen tres opciones: público, amigos y personalizado. Lo ideal es que elijas Personalizado; esto tiene la ventaja de que es el que funcionará cuando trabajes desde una aplicación para Facebook que carezca de selector de audiencia, como sucede con muchas aplicaciones para smartphones.

Fuente: http://www.tuexperto.com/2011/12/19/primeros-pasos-para-optimizar-la-biografia-o-timeline-de-facebook/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, Facebook, Redes Sociales, mensajes, correos, ocultos, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Scoop, blogs, blogger, Discos, nube, cloud, almacenamiento, nube, Cloud, WhatsApp, Facebook, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver