Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Gmail actualiza su app sin conexión para Chrome y ahora podemos guardar hasta 1 mes de correos



Visitado 9238 veces

Aunque hoy todo está en la web, llevar con nosotros nuestros mensajes de correo aunque no tengamos conexión sigue siendo importante, y en Google lo saben

Gmail actualiza su app sin conexión para Chrome y ahora podemos guardar hasta 1 mes de correos
Aunque hoy todo está en la web, llevar con nosotros nuestros mensajes de correo aunque no tengamos conexión sigue siendo importante, y en Google lo saben. Por eso han actualizado hoy su aplicación para de Gmail sin conexión para Chrome, y entre las varias mejoras que le han añadido está la de poder guardar los mensajes de correo que hayamos recibido en los últimos 31 días.

En concreto, podremos elegir si queremos sincronizar nuestro almacenamiento en Sin Conexión Google Mail (tal el nombre de esta app) con lo que Gmail tiene en nuestra cuenta de web para los últimos 7, 14 o 31 días. De modo que después podremos llevar esos mensajes con nosotros en cualquier ordenador, siempre que tengamos Chrome y esta aplicación instalada, claro está.

Pero dijimos que había varias novedades, y una de ellas es la nueva página de ajustes o preferencias, además de mejoras en la gestión de los archivos adjuntos, ya que ahora también los tendremos disponibles en el modo offline puesto que se descargarán junto con los mensajes. Y para quienes tengan activados los atajos de teclado en Gmail ahora habrá posibilidad de utilizarlos en esta aplicación (para la cual también sirve, dicho sea de paso, la tecla ? para conocer todas las posibilidades).
Fuente: http://www.visualbeta.es/29393/navegadores/gmail-actualiza-su-app-sin-conexion-para-chrome-y-ahora-podemos-guardar-hasta-1-mes-de-correos/

Publicaciones relacionadas