Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Los usuarios de Google+ sólo se conectan 5 minutos al mes a la red social



Visitado 5163 veces

Decíamos hace unos días que incluso MySpace, esa red social que muchas veces consideramos como muerta, tenía más tráfico que Google+, la red social que Google lanzó hace sólo 6 meses

Los usuarios de Google+ sólo se conectan 5 minutos al mes a la red social
Decíamos hace unos días que incluso MySpace, esa red social que muchas veces consideramos como muerta, tenía más tráfico que Google+, la red social que Google lanzó hace sólo 6 meses.

Es cierto que se trata de un producto recién nacido, una apuesta de Google a largo plazo, y que sus cifras no pueden ser comparadas con las del resto de redes sociales. O sí, porque lo queramos o no, Facebook es su principal competidor, y comparar sus datos, resulta inevitable.

Sobre todo con cifras como las que tenemos en la mano. Hoy hemos sabido que los usuarios de Google+ pasan sólo 5 minutos al mes conectados a esta red social. Que a Google+ le falta enganchar al usuario es evidente, y es algo que ni los juegos ni las páginas corporativas de empresa han conseguido.

A todas luces parece poco el tiempo que Google+ retiene a sus usuarios. Pero es que Facebook suele conseguir, de media, que sus usuarios pasen 394 minutos al mes conectados. La diferencia es abismal.

Los datos los ha publicado la consultora de medición online eMarketer, que señala también que MySpace vuelve a batir en este aspecto a Google+, pues los usuarios pasan 12 minutos al mes de media en la otrora red social predominante, hoy condenada prácticamente al olvido.

Como dato curioso, los usuarios de Twitter pasan 24 minutos al mes en la red de microblogging. ¿No os parece poco también?
Los usuarios de Google+ sólo se conectan 5 minutos al mes a la red social
Fuente: http://www.trecebits.com/2012/01/19/los-usuarios-de-google-solo-se-conectan-5-minutos-al-mes-a-la-red-social/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitte

Publicaciones relacionadas