Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Rapidshare: Si nos clausuran que también lo hagan con YouTube, iCloud y Dropbox



Visitado 7000 veces

Web de descargas pide igualdad con las sanciones

Rapidshare: Si nos clausuran que también lo hagan con YouTube, iCloud y Dropbox
Luego del cierre de la web de descargas Megaupload, y la detención de su creador por acusaciones de piratería, la web Rapidshare dijo no tenerle miedo al gobierno norteamericano y dejó en claro que, en caso cierren la web, la sanción debe ser igual para todos.

"La tecnología detrás de Megaupload y Rapidshare puede que sean similares, pero esto también es cierto para la tecnología de SkyDrive de Microsoft o iCloud de Apple, las cuales no son tan distintas de lo que es Rapidshare. Es subir un archivo y acceder a este en internet, o compartirlo de vez en cuando con los amigos", dijo Daniel Raimer, abogado y vocero de Rapidshare a la web Fastcompany.com.

Asimismo, Raimer dijo que Rapidshare es igual de legítimo que YouTube de Google, o los servicios de Microsoft y Dropbox, además de mostrarse de acuerdo que si su web es cerrada, para los otros servicios el trato debe ser el mismo.

Cabe recordar que luego del cierre de Megaupload, el colectivo de hacktivistas Anonymous atacó páginas web como la del FBI, que se encuentra detrás de la detención del fundador Kim Schmitz, más conocido como DotCom.
Fuente: http://www.generaccion.com/noticia/139470/rapidshare-si-nos-clausuran-que-tambien-lo-hagan-con-youtube-icloud-dropbox

Publicaciones relacionadas