Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Averigua quién te ha borrado de Facebook



Visitado 5094 veces

La extensión para Chrome, Firefox, Safari, Opera e Internet Explorer Unfriend finder permite a los usuarios de Facebook saber quién les ha borrado de su lista de contactos en tiempor real

Averigua quién te ha borrado de Facebook
La extensión para Chrome, Firefox, Safari, Opera e Internet Explorer Unfriend finder permite a los usuarios de Facebook saber quién les ha borrado de su lista de contactos en tiempor real.

Desde el lanzamiento de Facebook, algunos usuarios demandan una aplicación para la red social o herramienta que permita saber qué amigos de Facebook les han borrado de su lista. Sin embargo, lo único que han conseguido muchos usuarios es que su muro se les infecte de aplicaciones falsas de ‘spam’.

Un desarrollador llamado Edouard Gatouillat, ha creado una nueva extensión para navegadores que permite conocer de verdad a los usuarios de Facebook quién les ha borrado de su lista de amigos de la Red social a tiempo real.

Llamado Unfriend Finder, no sólo permite conocer al momento qué amigos del usuario han sido borrados, sino que también muestra los que han desactivado su cuenta y la gente que ha rechazado su solicitud de amistad.

Según ha publicado la página web oficial (www.unfriendfinder.com), este ‘script’ ya ha sido descargado más de 44 millones de veces, siendo el ‘userscript’ de Facebook más descargado en todo mundo.

Unfriend Finder funciona utilizando las notificaciones de Facebook para alertar al usuario. Esta herramienta muestra un contador de color rojo en la barra de menús con el número existente de “no-amigos”

Según han declarado los desarrolladores en su página web, este complemento se integra “a la perfección con el diseño de Facebook, es fácilmente accesible desde la barra de menús y de los filtros que se sitúan a la izquierda de la página”. Sin embargo, no es retroactivo, es decir no se podrán ver los amigos que han eliminado al usuario anteriormente de instalar el ‘script’.

Unfriend finder ya está disponible para su descarga, y es compatible para los navegadores de Firefox, Google Chrome, Safari, Opera e Internet Explorer. La página de descarga del script ha habilitado un enlace con consejos de instalación dependiendo del navegador que se utilice. También se puede desinstalar en cualquier momento.

Sin embargo, según lo comentarios de algunos usuarios que ya han instalado el ‘plug in’, puede dejar de funcionar si Facebook cambia sus códigos, que lo hace con mucha frecuencia.
Fuente: http://www.noticiasdot.com/wp2/2012/02/03/un-extension-para-navegadores-desvela-quien-te-ha-borrado-de-facebook/

Publicaciones relacionadas