Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Facebook renueva los grupos



Visitado 4076 veces

Facebook acaba de extender a los grupos una actualización en su interfaz que recuerda bastante el Timeline de los perfiles.

Facebook acaba de extender a los grupos una actualización en su interfaz que recuerda bastante el Timeline de los perfiles.

Si tenéis o formáis parte de algún grupo (no importa que sea secreto), os habréis dado cuenta de que ahora luce de forma diferente: con una cabecera que muetsra por defecto la imagen de 8 miembros (que va cambiando según vamos accediendo). En caso de que seamos administradores también veremos una opción para cambiar esa cabecera por una imagen (como en los Timelines).

Pero quizá el cambio más útil sea el traslado de las herramientas de la barra lateral derecha a la parte superior (justo debajo del encabezado) para ver los miembros del grupo, documentos, fotos y eventos. Además se ha agregado la pregunta ¿Qué debería publicar la gente en este grupo? cuyo objetivo es explicar a los nuevos miembros cuál es la temática, así como dejar claras las reglas y el comportamiento a seguir para que todo vaya como la seda…
Fuente: http://www.dosbit.com/plataformas/otros/facebook-renueva-los-grupos

Publicaciones relacionadas