Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Próximamente estadísticas en tiempo real para Facebook



Visitado 4496 veces

Facebook genera dinero gracias a los anuncios que puedes implementar en tus páginas. Son muy versátiles por lo que son muy solicitados por expertos del marketing digital. Pues parece que a la parte de “atrás”

Próximamente estadísticas en tiempo real para Facebook
Facebook genera dinero gracias a los anuncios que puedes implementar en tus páginas. Son muy versátiles por lo que son muy solicitados por expertos del marketing digital. Pues parece que a la parte de “atrás”, es decir, a las estadísticas, reportes y herramientas de control le darán una actualización para tener la información en tiempo real.

Las páginas de Facebook, que normalmente son las que usan las empresas, les permitirán mejorar la interacción con sus usuarios con el nuevo modo “Biografía“. El nuevo estilo ya está disponible para hacer público o puedes esperar hasta el 30 de marzo que se hará el cambio al 100%.

El Generador de Alcance te ayudará, por medio de historias patrocinadas y noticias en el feed, a conectar con tus fans en un 75% más cada mes y al menos 50% de mayor alcance semanalmente.

Facebook Premium es la versión más avanzada de las herramientas con el contenido que publiques llegándole a tus fans y no fans, dependiendo de sus intereses y perfil. Los usuarios que no sean fans recibirán anuncios en páginas aleatorias mientras visiten el servicio. Los que sí son fans de tu producto tendrán una mayor cantidad de anuncios en su feed y en casi todas las páginas que visiten.

Si eres dueño de una empresa, ofreces productos o servicios y no tienes página de Facebook de tu compañía ya debes de tener una. Facebook está a punto de hacerse público por lo que una cantidad de dinero muy importante será cotizada y movida a través de la red social. Te recomiendo que, aunque no te guste, lo hagas por tu negocio, puedes tener muchas ventajas.
Fuente: http://conecti.ca/2012/03/05/estadisticas-en-tiempo-real-para-facebook-proximamente/

Publicaciones relacionadas