Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Facebook nos permitirá crear listas de interés como las de Twitter



Visitado 4370 veces

A estas alturas creo que todos estaremos de acuerdo en que Facebook es un desorden total, y es que todo el mundo sube fotos, muestra sus récords en tal o cual juego y quien tiene más de 40 o 50 amigos

Facebook nos permitirá crear listas de interés como las de Twitter
A estas alturas creo que todos estaremos de acuerdo en que Facebook es un desorden total, y es que todo el mundo sube fotos, muestra sus récords en tal o cual juego y quien tiene más de 40 o 50 amigos (es decir casi todos) ya no podemos estar al tanto de nada. Y la red social ha intentado algunas cosas como poner a los juegos en su propio feed pero sigue haciendo falta más y al parecer habrían puesto sus ojos en las listas de Twitter.

Una característica que en el servicio de microblogging ha ayudado y mucho a ordenar un poco las cosas, por lo cual al parecer Zuckberger y compañía están probando una nueva función llamada Listas de Interés, a través de la cual se permitirá a los usuarios crear listas con páginas de aquellos temas que sean de su interés.

De acuerdo a lo que podemos ver en la imagen, las Listas de Interés estará disponibles desde un menú desplegable debajo de la foto de portada de cada página y haciendo click en el se podrá añadir la página que estemos visitando a las listas de interés ya existentes o bien crear una nueva.

De momento eso es todo lo que se sabe ya que en Facebook únicamente han confirmado que están probando esta nueva funcionalidad pero no han confirmado nada adicional, por ejemplo si se las podrá compartir (o hacer públicas) de la manera que tenemos disponible en Twitter, y mucho menos aún han confirmado cuando estará disponible esta nueva característica, aunque tal y como queda claro a través de la imagen, estas Listas estarán disponibles en las páginas de marcas con el nuevo Timeline, que como todos sabemos será obligatorio a partir del 30 de Marzo por lo que en principio recién allí se estaría en condiciones de probarlas.
Fuente: http://www.visualbeta.es/30805/redes-sociales/facebook-nos-permitira-crear-listas-de-interes-como-las-de-twitter/

Publicaciones relacionadas