Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Cómo Publicar tus Tweets en Google+ de Forma Automática



Visitado 6517 veces

Ya estaba tardando en salir una herramienta (estable) que sirviese para publicar de forma automática tus tweets en Google+, y es que los que también utilizamos la red social de Google para compartir contenidos encontraremos cierta utilidad

Ya estaba tardando en salir una herramienta (estable) que sirviese para publicar de forma automática tus tweets en Google+, y es que los que también utilizamos la red social de Google para compartir contenidos encontraremos cierta utilidad en esta aplicación web.

Con TwooglePlus sólo tenemos que darnos de alta y otorgarle los permisos para que pueda acceder a nuestra cuenta de Twitter, y manualmente introducir los datos de acceso a nuestro perfil de Google+.

Ahora sólo tenemos que marcar en qué círculos se han de publicar nuestros tweets y TwooglePlus hará el resto: automáticamente se publicarán todas nuestras actualizaciones de Twitter en nuestro perfil de Google plus.

Otra función que nos resultará muy útil es la capacidad que tiene de agregar múltiples cuentas de Twitter, para que podamos compartir contenidos desde todas las cuentas que tengamos.

Solo falta decir que esta herramienta está en fase beta todavía y que su uso es completamente gratuito.
Fuente: http://victormartinp.com/2012/03/como-publicar-tus-tweets-en-google-de-forma-automatica/

Publicaciones relacionadas