Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Twittus es una aplicación que lleva tus tweets al Timeline de Facebook



Visitado 4489 veces

Lo cierto es que ya habíamos comentado hace un mes que las novedades en el ámbito de Facebook iban a llegar con las aplicaciones.

Twittus es una aplicación que lleva tus tweets al Timeline de Facebook
Lo cierto es que ya habíamos comentado hace un mes que las novedades en el ámbito de Facebook iban a llegar con las aplicaciones. Ahora que estas se integran en los nuevos perfiles del Timeline, tenemos que los desarrolladores van a apostar por crear nuevas y más interesantes herramientas. Y como desde Redes Sociales no nos queremos perder ni una sola de las que se presenten y supongan una mejora en la experiencia del usuario hoy nos hemos encontrado con una realmente interesante que bajo el nombre de Twittus permite llevar los tweets al Timeline de Facebook.

En realidad, una vez se isntala Twittus en el perfil Facebook que se desea, la app crea un recuadro similar a los que vemos en muchos blogs con los comentarios o los me gusta dentro del Timeline de Facebook. Y en dicho recuadro se van mostrando en tiempo real los tweets de la cuenta asociada de Twitter.

A mi me parece que en realidad integrar Twitter con Facebook, tanto para usuarios como marcas es una gran idea, porque al fin y al cabo los diferentes social media se usan para fines distintos, y hacer que el lector que nos siga tenga los dos a golpe de vista y de click no puede si no potenciar la experiencia social.

Y claro que si les ha gustado Twittus no les íbamos a dejar con la miel en los labios solamente. Así, les proponemos probarla en sus perfiles a partir del siguiente link.
Fuente: http://www.redessociales.es/2012/03/20/twittus-es-una-aplicacion-que-lleva-tus-tweets-al-timeline-de-facebook/

Publicaciones relacionadas