Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Cuidado con los eventos en Facebook, están llenos de malware



Visitado 5059 veces

La verdad es que casi todos, al menos los que menor atención prestan a asuntos de seguridad en redes sociales han sido víctimas de una campaña de scam o malware sin apenas darnos cuenta

La verdad es que casi todos, al menos los que menor atención prestan a asuntos de seguridad en redes sociales han sido víctimas de una campaña de scam o malware sin apenas darnos cuenta de que estábamos, como moscas, haciendo caer en el juego a nuestra red social de amigos. La verdad es que es un tema del que siempre pretendemos estar al día desde Redes Sociales, pero que siempre se modifica precisamente por los grandes cambios que se viven a diario en el sector. Y hoy hablamos de Facebook y de sus eventos, porque son uno de los lugares en donde mayor cantidad de elementos infecciosos se concentran.

Por eso, aunque la información llegue directamente de un contacto al que conocemos bien, no hagan click sin pensar dos veces en lo que puede haber detrás. La única manera de estar seguros de que no caemos en el juego del malware es precisamente que el creador del evento sea un contacto de nuestra red, pero si no es así, y solo nos enteramos de él por que alguien asiste, entonces hay que tomar precauciones.

Bajo mi punto de vista, los elementos que más nos pueden delatar que algo no va bien son aquellos eventos de masa fuera de nuestra ciudad, a los que por lo general, a no ser que concentremos amigos de todas partes del mundo como mayoría de contactos, es ya un signo de que algo no va bien. esos y eventos de los que nadie antes ha oído hablar y los anuncian como si fuesen de gran importancia. Pero lo que está claro es que no estamos a salvo.
Fuente: http://www.redessociales.es/2012/03/18/cuidado-con-los-eventos-en-facebook-estan-llenos-de-malware/

Publicaciones relacionadas