Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Trabaja en equipo con tu disco virtual Box



Visitado 7319 veces

Muchas veces necesitamos terminar un proyecto de trabajo, revisar o actualizar algún documento, terminar el informe para el jefe de área, todo esto en un solo día. Si crees que no vas a poder o que no tienes el tiempo suficiente para terminar todo

Trabaja en equipo con tu disco virtual Box
Muchas veces necesitamos terminar un proyecto de trabajo, revisar o actualizar algún documento, terminar el informe para el jefe de área, todo esto en un solo día. Si crees que no vas a poder o que no tienes el tiempo suficiente para terminar todo, no te preocupes, Box te ayuda a realizar todas esas tareas en grupo sin necesidad de estar con tus compañeros en el mismo lugar.

La plataforma de Box lleva un tiempo funcionando como un servicio de almacenamiento basado en la nube, pero ahora tambien podrás realizar trabajo colaborativo a partir de la misma plataforma.

Box es muy sencillo de usar, solo tienes que invitar a tus compañeros de trabajo a unirse a la carpeta del proyecto y listo, a trabajar. Algo sorprendente es que si mandas una invitación con “@” podrás checar si tu compañero está trabajando o solo aceptó la invitación y se fue a dormir, a fumar un cigarro o a jugar Draw Something.

Si deseas que cada trabajador realice una tarea específica, también lo puedes lograr: mientras uno está preparando la presentación, tu otro compañero está investigando estadísticas y tú actualizando el proyecto en texto, lo mejor es que aunque cada quien está realizando una tarea diferente todos pueden ver el avance que llevas.

Este programa de trabajo en equipo, está preparado para todo tipo de tarea, ya que cuenta con la opción de poner tiempo limite a los trabajos que realizas, ejemplo: si necesitas que uno de tus compañeros revise y actualice la presentación, le puedes mandar el documento con una fecha y hora limite para editar, así que va a tener que trabajar sin necesidad de que estés checando si en verdad trabaja en el documento.

De igual manera para evitar el clásico ”no me llegó nada” o “no vi que me lo habías mandado” el software manda un correo electronico al email de tu cuenta para informarte que tienes una tarea pendiente, incluso puedes contestar desde tu mail que ya recibiste el documento sin necesidad de entrar a la aplicación.

Box está disponible para Android, iOS y puedes entrar a un beta que hay para Windows y Mac donde podrás editar los documentos, así como otras cosas.
Fuente: http://conecti.ca/2012/03/29/trabaja-en-equipo-con-box/

Publicaciones relacionadas