Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

WhatsApp tiene un nuevo problema de seguridad tanto en android como en iOS



Visitado 6263 veces

WhatsApp tiene un nuevo problema de seguridad tanto en teléfonos android como en apple, se ve que están al descubierto todos nuestros datos, para gente con un poco de conocimiento sobre el asunto, pueden leer nuestras conversasiones.

Según e leído por la red WhatsApp tiene un nuevo problema de seguridad tanto en teléfonos android como en apple, se ve que están al descubierto todos nuestros datos, para gente con un poco de conocimiento sobre el asunto, pueden leer nuestras conversaciones sacar nuestras contraseñas, no era de esperar que si un proyecto sale desde el principio con fallos de seguridad siga teniéndolos, según algunos expertos WhatsApp ya salio de fabrica con vulnerabilidades y van resolviendo los problemas a medida que el publico se va quejando , como dicen muchos empezaron la casa por el techo, en fin esperemos que estas cosas se puedan resolver lo antes posible por la seguridad y privacidad de los usuarios, a continuación os dejamos algunas de las acciones que llevan a cavo para ver nuestros datos según ley en adslzone. Las contraseñas accesibles Android para terminales android , el programa utiliza el número de móvil como usuario mientras que la contraseña es un simple HAHSMD5 con el IMEI del teléfono leído al revés, Por tanto, si una persona tiene acceso al IMEI del terminal Android tendría acceso a nuestra cuenta. Las contraseñas accesibles ios Los usuarios que tienen un iPhone son mas vulnerables que los de android con este problema de seguridad. Vasta conocer la MAC de la interfaz WiFi que suele ser pública, bastaría para autenticarse en los servidores de WhatsApp y así acceder a la cuenta.

Fuente: http://www.mejoresaplicacionesandroid.org/whatsapp-tiene-un-nuevo-problema-de-seguridad-para-android-y-ios/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Publicaciones relacionadas