Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Facebook añade nuevos socios para reforzar su lista negra de URLs y su Anti-Virus



Visitado 4699 veces

Facebook ha reforzado su Anti-Virus Marketplace con la incorporación de nuevos socios, que permitirán a los usuarios descargar sus soluciones de seguridad en sus equipos así como reforzar la seguridad de la propia red social.

Facebook ha reforzado su Anti-Virus Marketplace con la incorporación de nuevos socios, que permitirán a los usuarios descargar sus soluciones de seguridad en sus equipos así como reforzar la seguridad de la propia red social a través de la lista negra de URLs, que permite escanear de forma preventiva a millones de enlaces en busca de posibles contenidos maliciosos.

Precisamente, los nuevos socios son Avast, AVG, Avira, Kaspersky, Panda, Total Defense, y Webroot, sumándose así a los socios existentes: Microsoft, McAfee, Sophos, Symantec y Trend Micro.

De esta manera, Facebook espera tener una mayor confianza entre sus usuarios mediante el refuerzo de sus sistemas de seguridad automáticos.

En esta línea, Facebook ya introdujo en julio los puntos de control que permiten a los usuarios que lo deseen el escaneo de sus sistemas informáticos en busca de cualquier malware. Y en agosto, lanzó una herramienta para denunciar ataques de phishing.
Fuente: http://wwwhatsnew.com/2012/10/16/facebook-anade-nuevos-socios-para-reforzar-su-lista-negra-de-urls-y-su-anti-virus-marketplace/

Publicaciones relacionadas