Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Google Calendar permite especificar colores para cada evento

Visitado 4110 veces


2011 10 May

La mayoría de quienes utilizamos a diario los calendarios de Google solemos crear varios calendarios, probablemente uno para el trabajo, otro para el estudio y otro para nuestras ocupaciones familiares.

Google Calendar permite especificar colores para cada eventoLa mayoría de quienes utilizamos a diario los calendarios de Google solemos crear varios calendarios, probablemente uno para el trabajo, otro para el estudio y otro para nuestras ocupaciones familiares. Y aunque podemos asignar un color a cada uno de ellos, ahora Google Calendar nos permite asignar colores a cada evento en particular.

Esto nos permite destacar un cierto evento por sobre otros en un mismo calendario, o crear nuestros propios “códigos” en los cuales por ejemplo los cumpleaños siempre tengan el color azul, las salidas de los viernes el código verde y así otras, con las cuales siempre podamos identificar más rápido un evento de un cierto tipo.

La característica solo estará visible para nosotros y para aquellos usuarios que tengan permisos de edición en nuestros calendarios, y como siempre es el caso con los lanzamientos de Google, estará llegando gradualmente a todos los usuarios así que algunos lo verán antes que otros.

Fuente: http://www.visualbeta.es/24273/aplicaciones-web/google-calendar-permite-especificar-colores-para-cada-evento/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Facebook, Redes Sociales, mensajes, correos, ocultos, nube, Cloud, Facebook, WhatsApp, Scoop, blogs, blogger, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver