Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

PlayStation 4 podría presentarse en mayo



Visitado 5432 veces

Son muchos los rumores y especulaciones sobre el anuncio de la nueva consola de sobremesa de Sony, pero hasta ahora no habíamos tenido una declaración oficial tan clara sobre la existencia del sistema.

PlayStation 4 podría presentarse en mayo
Son muchos los rumores y especulaciones sobre el anuncio de la nueva consola de sobremesa de Sony, pero hasta ahora no habíamos tenido una declaración oficial tan clara sobre la existencia del sistema. El CES de Las Vegas ha sido un gran escaparate para distintas compañía de hardware y software,con una Sony Computer Entertainment que ha estado presente mostrando sus distintos televisores y otras tecnologías, exceptuando consolas y videojuegos. Si Kaz Hirai, presidente de Sony, evitó realizar comentarios sobre la sucesora de PlayStation 3, la división  Home Entertainment del gigante nipón ha ofrecido información oficial bastante jugosa.


Si todo apuntaba a que el E3 sería el escenario idóneo para la presentación por todo lo alto de la supuesta PlayStation 4, esta revelación podría venir en forma de algún tipo de evento privado/público a lo largo del mes de mayo. El subdirector general de Sony Home Entertainment, Hiroshi Sakamoto, no ha podido evitar confirmar al diario chileno Emol, que Sony mostrará la nueva consola de sobremesa en apenas unas semanas.

[PlayStation 4] todavía es un gran secreto, pero nuestros socios de Sony PlayStation ya se están preparando.  Solo puedo decir que estamos enfocados al E3 de junio. El anuncio puede ser en esa fecha o incluso antes en mayo. Por esas fechas esperamos ofrecer granes noticias, pero debemos esperar por lo menos hasta mayo.

A esta información oficial hay que sumar otras procedentes de filtraciones  La revista británica PSM3 publicó, hace escasamente tres semanas, que juegos como Killzone 4 o Uncharted 4 estarían ya en desarrollo para PlayStation 4, junto con otros títulos en preparación por estudios como Ready at Dawn, Respawn Entertainment, Electronic Arts e Infinity Ward. Aunque lo más llamativo que adelantaban versaba sobre Sony Santa Mónica, el estudio responsable de God of War, que estaría creando una nueva IP para estrenarla durante la próxima generación de PlayStation.

No es la única gran consola que se mostraría en los próximos meses, con una Microsoft que ya ha comenzado la cuenta atrás para el E3, creando una gran expectación, sólo comprensible si van a presentar su rumoreada Xbox 720 durante dicha feria internacional.
Fuente: http://ecetia.com/2013/01/playstation-4-presentacion-mayo

Publicaciones relacionadas