Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Trillian 5 para Windows

Visitado 3383 veces


2011 12 May

Trillian es uno de los mensajeros multiplataforma más populares, y aunque en algún punto su desarrollo pareció estancarse han vuelto con todo en el último año.

Trillian 5 para WindowsTrillian es uno de los mensajeros multiplataforma más populares, y aunque en algún punto su desarrollo pareció estancarse han vuelto con todo en el último año. Ahora han lanzado la versión 5 para Windows, pero además están ofreciendo,para todas las plataformas, las versiones free completamente funcionales (a cambio, eso si, de publicidades en su interfaz).

Los cambios en la versión final de Trillian 5 para Windows son notables, principalmente a nivel de interfaz, que se nota mucho más fluída que antes pero también algo más minimalista, abandonando la barra de menú y con nuevas características sociales. Entre las cuales destaca sin dudas el cliente contínuo, como ellos dan en llamar al hecho de que nuestro historial se mantiene único aunque accedamos desde varios dispositivos en diferentes momentos.

Respecto a lo mencionado de las versiones free, estas ahora ofrecen las características de las versiones de pago (temas, la posibilidad de realizar múltiples logins o el historial de actividad entre otras) con la única condición de que “soportemos” publicidad en su interfaz, la cual de ninguna manera es molesta o intrusiva.

Fuente: http://www.visualbeta.es/24329/software/trillian-5-para-windows-disponible/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, nube, Cloud, Facebook, Redes Sociales, mensajes, correos, ocultos, Facebook, Discos, nube, cloud, almacenamiento, WhatsApp, Aplicaciones, Android, Scoop, blogs, blogger, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver