Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Usos creativos para Dropbox que no te puedes perder

Visitado 3846 veces


2013 14 Feb

Dropbox (2.0) es más que una carpeta virtual en la nube. Es una potente herramienta que puede sincronizarse con otros equipos móviles o de escritorio, lo cual se puede aprovechar en distintas acciones.

Usos creativos para Dropbox que no te puedes perder

Dropbox (2.0) es más que una carpeta virtual en la nube. Es una potente herramienta que puede sincronizarse con otros equipos móviles o de escritorio, lo cual se puede aprovechar en distintas acciones. Sus más de 100 millones de usuarios estarán agradecidos con estas ideas de MakeUseOf:

1. Acceso a tus aplicaciones portátiles: como Audacity, VLC Player o Camstudio, por ejemplo. Así tendrás tus herramientas en cualquier dispositivo.

2. Acceso a tu colección de libros:  Calibre es una buena app para la gestión de libros electrónicos  que se vincula con el disco duro virtual para sincronizar con libros electrónicos DRM compatibles también con la Kindle o la Nook.

3.Control remoto para la PC:  Existe un programa que te puede ayudar a dar seguimiento a lo que pasa con tu computadora en tu ausencia. Tienes que descargar e instalar Autohotke para lograrlo. Puede ser útil en caso de robo.

4. Sincroniza cualquier carpeta de tu sistema Windows, Mac y Linux. Es una simple opción que se encuentra en el menú del clic derecho, una vez instalada la app en tu escritorio.

5. Revisar informes en conjunto. Tu equipo puede estar elaborando un reporte extenso y sin dejar de corregir ya que una carpeta o archivo puede ser editado sin perder ningún cambio.

6. Alojar un sitio web con código HTML. Prueba  DropPages,  te permitirá crear y publicar webs por medio de tu cuenta.

7. Imprime documentos desde cualquier parte. Es interesante poder añadir documentos a una carpeta de impresión. Puedes usar  VBScript o Automator.

No olvides revisar estas  7 extensiones de Google Chrome para aprovechar Dropbox y estas 21 herramientas para aprovechar al máximo.

Fuente: http://www.clasesdeperiodismo.com/2012/12/16/usos-creativos-para-dropbox-que-no-te-puedes-perder/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, nube, Cloud, Facebook, Redes Sociales, mensajes, correos, ocultos, Facebook, Discos, nube, cloud, almacenamiento, WhatsApp, Aplicaciones, Android, Scoop, blogs, blogger, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver