Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Elimina a tu ex de Facebook con Kill Switch



Visitado 5490 veces

¿Te gustaría eliminar a tu ex y que todo parezca un accidente? No te preocupes que no se trata de un crimen en físico sino de uno virtual. Ahora podrás eliminar a tu ex de tu cuenta de Facebook.

¿Te gustaría eliminar a tu ex y que todo parezca un accidente? No te preocupes que no se trata de un crimen en físico sino de uno virtual. Ahora podrás eliminar a tu ex de tu cuenta de Facebook. No habrá ningún rastro de él para que así no te siga atormentando cada vez que él actualice su cuenta de Facebook.

¿Cómo lograrlo? Solo tienes que descargar Kill Switch, una aplicación que es capaz de borrar todas las cosas en la que aparece tu ex y que te traen recuerdos. Así podrás ocultar, porque nada se llega a eliminar, discretamente cualquier foto, video, publicación o actualización de estado.

Kill Switch está disponible para dispositivos Android y próximamente se lanzará la versión para iPhone. Podrás contar con la app por tan solo 0.99 dólares y así poder tener calma emocionalmente.

Para muchos usuarios esta app les parece vacía, pero la verdad es que no se puede negar que se ahorra tiempo en la eliminación de las publicaciones ya que hacerlo manualmente puede tardar demasiado si la relación duró mucho y si se solía compartir todo sobre ella en Facebook.

La aplicación puede ser descarga ingresando aquí.

Fuente: http://www.wihe.net/16944/elimina-ex-enamorada-facebook-kill-switch/

Publicaciones relacionadas