Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Facebook prueba un nuevo botón para compartir en su red social



Visitado 4684 veces

El popular sitio ha integrado durante los últimos días un nuevo botón para compartir contenido en la parte superior de la página, específicamente en su versión para equipos de escritorio.

Facebook prueba un nuevo botón para compartir en su red social
El popular sitio ha integrado durante los últimos días un nuevo botón para compartir contenido en la parte superior de la página, específicamente en su versión para equipos de escritorio. Esta opción está a un costado del enlace para el perfil de los usuarios y al hacer click en éste muestra las ya clásicas preguntas para actualizar el estado.

El principal objetivo de este botón es permitir que los usuarios puedan actualizar su estado sin importar en qué página están conectados, sea el mismo perfil, el de otra personas, páginas de fotos, etc.

Si bien esta herramienta estuvo disponible para algunas personas durante el fin de semana en nuestra región, también ha desaparecido paulatinamente. Ahora surgen reportes desde Estados Unidos, donde la opción no estaba habilitada hasta hace unos días.

Además Facebook estaría probando otros servicios paralelamente, como una actualización a los sitios de eventos de la red social, incluyendo información de clima para las ocasiones que se registren. El sitio también ha ingresado una mejora en las páginas de este servicio con un sistema de comentarios más simples y ha integrado para todos sus usuarios cambios en el diseño de sus perfiles.

Se espera que las pruebas de Facebook sigan durante este mes, y que especialmente en algún momento durante las próximas semanas estas nuevas características sean incluidas permanentemente en el servicio de la red social.
Fuente: http://www.noticiasdot.com/wp2/2013/03/31/facebook-prueba-un-nuevo-botn-para-compartir-en-su-red-social/

Publicaciones relacionadas