Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

La consola Ouya fue adquirida por más de 10.000 desarrolladores



Visitado 5993 veces

Kellee Santiago, la jefa de relaciones de desarrollo de Ouya declaró en una entrevista dada al sitio GamesIndustry, que la consola Ouya Android ha sido adquirida por unos 10.000 desarrolladores de todo el planeta para producir contenidos.

Kellee Santiago, la jefa de relaciones de desarrollo de Ouya declaró en una entrevista dada al sitio GamesIndustry, que la consola Ouya Android ha sido adquirida por unos 10.000 desarrolladores de todo el planeta para producir contenidos. Santiago agregó que se anunciarán asociaciones con compañías grandes en los próximos meses.

“El mes pasado estuve muy emocionada de tan sólo interactuar con desarrolladores de Ouya, que son los que realmente firmaron la declaración de principios de Ouya desde el comienzo y son las personas que están tan entusiasmadas como nosotros por la plataforma. Ha sido muy bueno escuchar eso y que la cantidad sigue creciendo a un ritmo tan rápido es muy reconfortante.” dijo Santiago.

En respuesta a las críticas de algunas previews que decían que la Ouya no estaba lista para ser vendida, Santiago dijo que los benchmarks en los que se basan estas declaraciones fueron hechos en “sistemas de desarrollo antiguos” y que el mensaje fundamental de proveer experiencias de juego de gran calidad sigue presente: “nuestra meta en Ouya es capacitar a los desarrolladores para que provean experiencias divertidas para el living.”

Santiago resaltó que las críticas hechas a Ouya han sido alentadoras porque eran problemas de los cuales estaban al tanto y que están actualmente trabajando para corregir. “es genial escucharlas porque estamos en este período de prueba y continuaremos iterando y mejorando la consola de una manera que ninguna otra compañía puede. Para nuestros jugadores y desarrolladores eso crea un ecosistema muy favorable.”

Los que hemos trabajado haciendo videojuegos estamos ansiosos por ver los resultados que traerán los primeros juegos para Ouya, es cuestión de esperar cómo será recibida por el público en general. El ser un sistema tan abierto permite que haya mucha experimentación, lo cual puede derivar en cosas muy extravagantes pero a la vez en juegos muy interesantes. Con el tiempo lo iremos viendo.

Fuente: http://www.redusers.com/noticias/la-consola-ouya-fue-adquirida-por-mas-de-10-000-desarrolladores-en-todo-el-mundo/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=t

Publicaciones relacionadas