Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Accede a varias páginas webs desde un solo sitio web



Visitado 9864 veces

Hoy en día, podemos ver y consultar casi todos los archivos y páginas web que deseemos en la nube. Para ello hay herramientas como la que os presento hoy, para no estar abriendo todas las webs en diferentes pestañas del navegador y saturándolo.

Accede a varias páginas webs desde un solo sitio web

Hoy en día, podemos ver y consultar casi todos los archivos y páginas web que deseemos en la nube. Para ello hay herramientas como la que os presento hoy, para no estar abriendo todas las webs en diferentes pestañas del navegador y saturándolo, podemos hacerlo todo ello en un solo sitio web, aunque hay varios servicios, uno de ellos es un servicio gratuito, todo ello en la nube y súper sencillo de usar, del que os voy a hablar a continuación.

Con Jolicloud.com, podremos tener acceso en un solo sitio, a redes sociales como Facebook, Tumblr, Google +; almacenamiento como plataformas tan conocidas como Box, CloudApp, Dropbox, Droplr, Google Drive, SkyDrive, SuganSync y Ubuntu One. También podremos ver y guardar todas las fotos de servicios como Flickr, Instagram ó Picasa. Que queremos consultar vídeos de nuestras cuentas… podemos dar acceso a DailyMotion, Vimeo y Youtube; en el caso de servicio de música, podremos consultar Exfm y Soundcloud y hasta servicios para leer, como Instapaper, Pocket y Readability.

¿Qué podemos hacer con todo esto?

Muy sencillo, de todos los productos y web anteriormente mencionados, tendremos que ir dando acceso a cada una de las cuentas que deseemos, pero una sola vez, no cada vez que entremos.

Una vez que ya hayamos dado acceso a todos los servicios, nos vamos al que deseemos, yo por ejemplo, en los pantallazos que os pongo en este artículo, he dado acceso a los servicios de Google + y Google Drive. Seleccionando uno de ellos, podemos ver lo que tenemos almacenado, por ejemplo en Google Drive, nos muestra todos los documentos y archivos que tengamos en la nube de Google Drive, y hasta nos muestra a la derecha un quesito con el espacio ocupado y libre. Si pulsamos sobre cualquiera de ellos, se nos abre un popup con el archivo en cuestión, pudiendo trabajarlo desde el mismo sitio, sin tener que abrir esta web en otra pestaña de nuestro navegador, si no en el mismo sitio.

Por ejemplo, dentro de Google Plus, nos muestra todas y cada una de las publicaciones que hemos hecho en esta red social, pudiéndolas ver en el mismo sitio y guardar las imágenes. En la parte superior, también nos deja seleccionar las imágenes y contenidos de la gente que tenemos agregados en nuestros círculos de Google Plus. Y así con cada uno de los servicios que agreguemos. Además de lo sencillo que veis que es usar este servicio, contamos con un buscador en la parte superior central.

Si queremos, podemos invitar a nuestros amigos, para ello, nos iremos al icono superior izquierdo, donde salen dos personas, pudiendo ver desde allí nuestro perfil o añadir a nuestros amigos.

Accede a varias páginas webs desde un solo sitio web
Fuente: http://www.enredenlared.com/2013/05/14/acceso-paginas-webs-desde-un-solo-sitio-web/

Publicaciones relacionadas