Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Facebook presenta sus Trending Topics y activa Graph Search para todo el mundo



Visitado 5050 veces

Primero llegaron los hashtags, y ahora los trending topics. ¿Qué será lo siguiente? No lo sabemos, pero Facebook acaba de anunciar una nueva función para que puedas descubrir las noticias más calientes de la red social.

Facebook presenta sus Trending Topics y activa Graph Search para todo el mundo

Primero llegaron los hashtags, y ahora los trending topics. ¿Qué será lo siguiente? No lo sabemos, pero Facebook acaba de anunciar una nueva función para que puedas descubrir las noticias más calientes de la red social, siguiendo así la estela de Twitter. Su nueva ficha Trending Topics es una sección especial en la que aparecerán los temas del momento, recogiéndose tanto artículos públicos como comentarios, indicando además si las personas que aparecen en esta sección se encuentran en tu lista de contactos.

Por ahora Trending Topics sólo se encuentra disponible para un pequeño número de usuarios estadounidenses de la página móvil de Facebook y se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, así que no esperamos su despliegue global a corto plazo.

Una nueva función que sí está disponible con carácter abierto es Graph Search. La búsqueda contextual de Facebook con aportes de Bing ha sido activada para todo el mundo, aunque inicialmente sólo estará disponible entre los usuarios que tengan configurado el idioma de su Facebook en inglés de los Estados Unidos. Graph Search permite buscar todo tipo de información disponible en Facebook mediante frases completas (fotos de mi ciudad, cuántos de mis amigos tienen un perro, a quién le gusta practicar el surf etcétera, etcétera), incorporando información externa a través de Bing.

Fuente: http://es.engadget.com/2013/08/07/facebook-trending-topics-graph-search-ingles/

Publicaciones relacionadas