Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Facebook ganará 1.000 millones de dólares con los anuncios en vídeo en 2014

Visitado 3511 veces


2013 12 Ago

Seguro que muchos de vosotros no estáis tan emocionados con la idea de recibir publicidad en vídeo en vuestros perfiles de Facebook (algo que ya se anunció hace unas semanas) pero os aseguramos que en la red social están deseando lanzarlos.

Facebook ganará 1.000 millones de dólares con los anuncios en vídeo en 2014Seguro que muchos de vosotros no estáis tan emocionados con la idea de recibir publicidad en vídeo en vuestros perfiles de Facebook (algo que ya se anunció hace unas semanas) pero os aseguramos que en la red social están deseando lanzarlos.

El principal motivo es que la compañía prevé ingresar mucho dinero comercializando este nuevo tipo de publicidad. Según un análisis realizado por la consultora Morgan Stanley, Facebook podría llegar a obtener más de 1.000 millones de dólares el próximo año vendiendo estos nuevos anuncios en vídeo en la plataforma.

En 2020 Facebook podría ganar más de 6.500 millones de dólares por la publicidad en vídeo

Teniendo en cuenta que se trata de un nuevo formato publicitario que hasta ahora Facebook no está comercializando, el lanzamiento de esta solución permitiría a Facebook contar con una cuenta de resultados más que saneada y multiplicar considerablemente sus beneficios.

Pero es que además, según Morgan Stanley, en el primer año de venta del nuevo producto Facebook estaría llevándose ya un 1% del total de gasto publicitario en Estados Unidos en publicidad en televisión. A las cadenas tradicionales, les habría salido un importantísimo rival.

Es más, para 2020 Morgan Stanley considera que Facebook podría estar ingresando 6.500 millones de dólares al año en concepto de publicidad en vídeo. ¿Habría encontrado Facebook con este nuevo formato la gallina de los huevos de oro?

Está previsto que los primeros anuncios en vídeo en Facebook comiencen a mostrarse a los usuarios de Estados Unidos a finales de este año. En la actualidad, la red social se encuentra en negociaciones ya con grandes empresas que serían los primeros anunciantes.

Más tarde llegarían a Europa, a mediados de 2014, y Facebook comenzaría a mostrarlos en los mercados asiáticos en 2015. Al resto de países llegarían en 2016.

Fuente: http://www.trecebits.com/2013/08/09/facebook-ganara-1-000-millones-de-dolares-con-los-anuncios-en-video-en-2014/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Facebook, Redes Sociales, mensajes, correos, ocultos, Discos, nube, cloud, almacenamiento, nube, Cloud, Scoop, blogs, blogger, WhatsApp, Facebook, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver