Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

El supuesto Nokia Asha 500 aparece en escena con carcasa transparente y WhatsApp



Visitado 5346 veces

No solo de Lumia vive Nokia. La gama Asha y sus móviles ultra-económicos siguen teniendo una importancia capital en las finanzas de la firma finlandesa, y si la imagen de arriba es verídica.

El supuesto Nokia Asha 500 aparece en escena con carcasa transparente y WhatsApp

No solo de Lumia vive Nokia. La gama Asha y sus móviles ultra-económicos siguen teniendo una importancia capital en las finanzas de la firma finlandesa, y si la imagen de arriba es verídica, dentro de poco tendremos ocasión de conocer al nuevo Asha 500. Dotado con una curiosa carcasa transparente (¿estándar o simplemente protectora?) este nuevo integrante de la familia Asha vendría a ser una versión ligeramente actualizada del ya conocido Asha 501, incorporando como mínimo un nuevo diseño para la cámara trasera y un botón táctil en lugar del pulsador convencional.

Con todo, lo más interesante de la foto es la presencia de WhatsApp en la pantalla, y es que el popular servicio de mensajería todavía no está disponible para Asha Platform, a pesar de que durante la presentación del Asha 501 Nokia nos indicó que estaban trabajando en ello con sus desarrolladores.

A la espera de que se confirme (o no) este modelo, te dejamos tras el salto con la entrevista que hicimos hace unos meses al jefe de comunicaciones de Mobile Phones de Nokia para hablar sobre el futuro de Asha Platform y sus teléfonos.

Fuente: http://es.engadget.com/2013/09/21/nokia-asha-500-con-whatsapp-filtracion/

Publicaciones relacionadas