Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

YouTube se integra con Google+ para convertir tus comentarios en conversaciones



Visitado 5491 veces

Cada uno es libre de emplear su tiempo libre como quiera, pero estaríamos mintiendo como bellacos si dijéramos que la sección de comentarios de YouTube es nuestro lugar favorito para descubrir la dimensión de la obra literaria de Borges...

YouTube se integra con Google+ para convertir tus comentarios en conversaciones

Cada uno es libre de emplear su tiempo libre como quiera, pero estaríamos mintiendo como bellacos si dijéramos que la sección de comentarios de YouTube es nuestro lugar favorito para descubrir la dimensión de la obra literaria de Borges o discutir los méritos del doblaje de Bola de Dragón. Google+, sin embargo, es bastante más civilizado, y con su integración en YouTube, Google aspira a mejorar la forma en la que sus usuarios se comunican, al tiempo que aumenta la propia calidad de los comentarios, haciendo que esta sección sea más acogedora para el debate entre personas y menos para los trolls del "la suelto y me piro".

Los cambios introducidos en YouTube implican que su sistema de comentarios del servicio de vídeo de Google pasa de un modelo basado en la fecha de publicación a otro en el que prima la relevancia de las opiniones con respecto al contenido, de forma que tus contactos, los creadores de vídeos y los famosos (además de aquellas reseñas con una puntuación elevada) estarán en la parte más alta de la sección de comentarios. Además, las respuestas se quedarán almacenadas en forma de hilo, de forma que será mucho más fácil seguir las conversaciones entre los usuarios. Si por algún motivo prefieres el método clásico, Google permitirá desactivar los nuevos algoritmos y regresar al trolleo tradicional.

Por si todo esto fuera poco, la integración de Google+ con YouTube (y viceversa) permitirá que si dejas un comentario en un vídeo y después compartes dicho clip en tu página de G+, los comentarios y las respuestas que se realicen en ambos servicios serán visibles de forma recíproca.

YouTube se integra con Google+ para convertir tus comentarios en conversaciones
Fuente: http://es.engadget.com/2013/09/24/youtube-se-integra-con-google-plus-nuevos-comentarios/

Publicaciones relacionadas