Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Google quiere responder los comentarios por ti



Visitado 5988 veces

Google tiene en mente la implementación de una tecnología la cual será capaz de ofrecer mensajes automáticos a sus usuarios.

Google tiene en mente la implementación de una tecnología la cual será capaz de ofrecer mensajes automáticos a sus usuarios.

La compañía ha patentado su nueva idea, y según se ha conocido, Google se encuentra desarrollando una tecnología para que los usuarios de las redes sociales reciban sugerencias de respuestas a los mensajes que reciban, es decir, dichas sugerencias serán predicciones para que el usuario se ahorre el tiempo de escribir las respuestas.

Lo que lograría dicha tecnología es encargar al sistema de analizar a los usuarios, tanto en su comportamiento, como en su información, para de esa manera procesar una serie de posibles respuestas acorde a lo que normalmente la persona respondería.

Para lograr sus fines, el algoritmo recopilará los datos recogidos de los servicios de Google, incluidos la red social Google+, la bandeja de entrada de Gmail, así como las páginas que visitan los usuarios, incluso recopilará los SMS y MMS en el caso de los usuarios Android.

Como si fuera poco,  según la patente, la tecnología tendrá una opción para que el usuario configure un modo automático, es decir, para que el sistema automatice los comentarios, sin siquiera tener un visto bueno por parte del usuario.

Fuente: http://socialgeek.co/noticias/google-quiere-responder-tus-comentarios/

Publicaciones relacionadas