Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Google+ añade nieve a tus fotos esta Navidad



Visitado 6300 veces

Parecerá una tontería, pero se que a muchos les va a encantar este nuevo efecto que ha añadido Google+ para estos días de Navidad.

Parecerá una tontería, pero se que a muchos les va a encantar  este nuevo efecto que ha añadido Google+ para estos días de Navidad.

No serán muchos los usuarios que sepan que Google+ cuenta con una batería de efectos muy interesantes para añadir movimiento y funcionalidades especiales a las imágenes que se suben a la red social.

Por ejemplo, si subimos una serie de fotos de alguien en movimiento (bailando, corriendo, saltando…) Google+ se encarga de combinar las imágenes en una foto en movimiento en la que puedes ver todo el rango de movimientos en una sola imagen, capturando el movimiento en un fotograma.

De la misma manera, si subimos una serie de fotos con vistas horizontales superpuestas, los Efectos automáticos combinarán dichas fotos para formar una imagen panorámica.

Para utilizar los efectos, tan sólo hay que colocar el cursor en la esquina superior izquierda del menú principal de Google+. Haz clic en  Ajustes y marca la casilla situada junto a Crear imágenes nuevas a partir de fotos de la biblioteca.

Pero ahora, junto a estos efectos, Google+ ha añadido uno que va a hacer las delicias de muchos esta Navidad. Vas a poder añadir nieve cayendo a cualquier fotografía, consiguiendo un efecto como el de la imagen que mostramos en este post. ¿A que para una felicitación navideña puede ser algo genial?

Seguro que muchos termináis de leer este post y corréis a Google+ a crear vuestra imagen. De momento, no se sabe hasta cuándo estará disponible este efecto, lo que sí está claro es que la compañía ha realizado un pequeño movimiento pero muy efectivo para lograr que los usuarios suban más fotos a la red social estas navidades.

Fuente: http://www.trecebits.com/2013/12/07/google-anade-nieve-a-tus-fotos-esta-navidad/

Publicaciones relacionadas