Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

El buscador de Google ahora mostrará los vídeos de YouTube



Visitado 6024 veces

Google es sin duda el buscador más utilizado en todo el mundo, con gran frecuencia se realizan una gran cantidad de cambios en los algoritmos de búsquedas, todo esto para mejorar los resultados.

Google es sin duda el buscador más utilizado en todo el mundo, con gran frecuencia se realizan una gran cantidad de cambios en los algoritmos de búsquedas, todo esto para mejorar los resultados. Recientemente acaba de realizar un cambio el cual mostrará más vídeos de Youtube en los resultados, esto cuando tu como usuario realices la búsqueda de una canción en específico. Este cambio ya se ha efectuado, personalmente realicé la búsqueda de la canción “Alive Empire of the sun” y el resultado fue el siguiente: Como podemos ver aparece una imagen en grande del vídeo, aunque el vídeo no se reproducirá desde el buscador sino desde el propio sitio.  Google también mostrará vídeos de otros sitios como Vevo o Dailymotion, pero es ahí donde se ha generado polémica, ya que el primer resultado curiosamente siempre un vídeo de Youtube. De esta manera Google no está dando un trato equitativo a las demás empresas.

Fuente: http://www.tecnobita.com/google-modifica-su-buscador-para-que-aparezcan-mas-videos-de-youtube/?utm_content=bufferbf972&utm_medium=social&utm_source=tw

Publicaciones relacionadas