Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Seis trucos de WhatsApp



Visitado 17111 veces

Si antes esta era una frase que sólo se le adjudicaba a los amantes de la tecnología, hoy en día no es extraño escucharla tanto en niños como en personas pasadas los 50 años.

Si antes esta era una frase que sólo se le adjudicaba a los amantes de la tecnología, hoy en día no es extraño escucharla tanto en niños como en personas pasadas los 50 años.

Es que ya sea por su instantaneidad, diferentes opciones que entrega o por su gratuidad, en Chile el consumo de WhatsApp va en aumento, de la mano de su crecimiento en el mundo (más de 250 millones de usuarios).

Es por esto resulta importante estar al tanto de importantes funciones de la plataforma y algunos "trucos", que pueden mejorar tu experiencia de usuario.

Según recopila el sitio mdzol.com, estos son los datos que tienes que conocer si usas frecuentemente el sistema de mensajería

1. El enigma del doble check: Pese a que muchos piensan que el doble ticket significa que los mensajes han sido leídos, no es así. Según explicó la propia compañía hace unos meses, el primer tickect significa que el mensaje se envió al servidor mientras que el segundo indica que el mensaje está en el teléfono del destinatario, pero no es un aviso que ha sido leído.

2. Ocultar la hora de la última conexión: Si no quieres que tus contactos siempre estén al tanto de la hora de tu última conexión, debes ir a  Ajustes>Ajustes de chat>Avanzado y desactivar la opción "Última hora en línea". Cabe destacar que por el momento, está opción esta sólo disponible para iPhone.

3. Guardar las conversaciones: Se debe ir al menú , para luego seleccionar la opción "Más". Tras esto, en el ítem "Enviar chat por correo" hay dos opciones: "Sin archivo", que enviará la información en un archivo de texto, o "Adjuntar", donde se puede incluir imágenes, videos o íconos.

4. Instalar nuevos emoticones: Estos se descargan ya sea en Google Play o App Store

5. Ojo con las fotos o videos que te llegan a WhasApp: Todo los archivos que lleguen a tu teléfono inteligente quedarán guardados en tu galería de imágenes y videos, por si hay un material que no quieres ver más, es mejor que lo elimines de manera inmediata.

6. Difundir un mensaje: Si quieres viralizar un texto o archivo que llegó a tu Smartphone, debes ir a "Nueva difusión" y elegir a quiénes se va a enviar el mismo mensaje.

Fuente: http://www.24horas.cl/tendencias/mundodigital/estos-son-los-seis-trucos-que-no-conocias-de-whatsapp-1068333

Publicaciones relacionadas