Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Los Selfies en las redes sociales: Aftersex Selfie, fotos después del sexo



Visitado 27055 veces

Los selfies, o fotos tomadas de uno mismo se han vuelto virales en las Redes Sociales, pero ahora han llegado muy lejos, la moda es publicar fotos después de tener sexo, es tiempo del Aftersex Selfie

Los Selfies en las redes sociales: Aftersex Selfie, fotos después del sexo

Los “selfies”, o fotos tomadas de uno mismo se han vuelto virales en las Redes Sociales desde que hicieron su paso por los Oscares, pero ahora han llegado muy lejos, la moda es publicar fotos después de tener sexo, es tiempo del “aftersex selfie”.

La moda de los selfies va creciendo y cada vez salen más vertientes: belfie, sellotape selfie, y ahora, aftersex selfie, las autofotos que se hacen las parejas después de mantener relaciones.

Las “aftersex selfies” que, como su propio nombre indica, se trata de fotografías tomadas a uno mismo después de practicar relaciones sexuales y publicarlas en las Redes Sociales. Este fenómeno ya tiene su propio hashtag: #aftersex.

Aún no se entiende bien de donde viene el deseo de mostrar fotos de uno mismo justo después de tener relaciones sexuales, pero parece ser una actividad que gusta a muchos hombres y mujeres en la actualidad.

Algunos especialistas creen que simplemente se trata de una moda, así como en su momento la moda era publicar fotos de comidas o fotos de mascotas.

En todo caso, esperemos que sea una moda pasajera.

Por: Roberto Maldonado C.

Los Selfies en las redes sociales: Aftersex Selfie, fotos después del sexo

Publicaciones relacionadas