Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Secret es una aplicación para iOS para mantenerte anónimo en las Redes Sociales



Visitado 8684 veces

Con esta aplicación, amigos y los amigos de amigos pueden compartir sus opiniones más profundas y oscuras, con todo y chismes, críticas y hasta propuestas de matrimonio.

Secret es una aplicación para iOS para mantenerte anónimo en las Redes Sociales

Con Secret, amigos y los amigos de amigos pueden compartir sus opiniones más profundas y oscuras, con todo y chismes, críticas y hasta propuestas de matrimonio.

La nueva tendencia es crear aplicaciones móviles que den un mayor discreción a las personas que utilizan las redes sociales, con la finalidad de obtener más honestidad de su parte.

Un ejemplo de ello es Secret, creada por dos ex ingenieros de Google que buscaban una forma de que sus compañeros de trabajo les dieran una retroalimentación real. Con esta aplicación, amigos y los amigos de amigos pueden compartir sus opiniones más profundas y oscuras, con todo y chismes, críticas y hasta propuestas de matrimonio.

El surgimiento de este tipo de herramientas se da principalmente porque actualmente redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn presionan a la gente a presentar su imagen pública lo más pulida posible."Es estresante la idea de crear una imagen perfecta en línea" , afirma el cofundador de Secret, Chrys Bader-Wechseler, de 30 años. "Queremos eliminar el estrés".

El director de Whisper, Michael Heyward, de 26 años, dice que la aplicación de su empresa no permite que la gente "se refugie en el anonimato para lastimar a alguien más". Los usuarios, por ejemplo, no pueden escribir nombres propios en sus mensajes, a menos que se trate de figuras públicas, así que alguien puede escribir "Justin Bieber" pero no "Justin, el de la clase de español". Whisper también emplea a 120 moderadores que revisan los mensajes en tiempo real.

Visita la página oficial de Secret.

Secret es una aplicación para iOS para mantenerte anónimo en las Redes Sociales
Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/computacion-tecno/2014/anonimato-redes-sociales-85532.html

Publicaciones relacionadas