Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Facebook ahora permite hacer preguntas indiscretas a otros usuarios



Visitado 8633 veces

Facebook añade un botón para hacer preguntas indiscretas a otros usuarios como ser su estado sentimental, lugar de trabajo o edad, esto para incrementar la interrelación entre los usuarios de la Red Social más grande del mundo.

Facebook ahora permite hacer preguntas indiscretas a otros usuarios

Antiguamente se decía que preguntarle la edad a una mujer era de mala educación, pero esto no es válido en la vida social del ciberespacio.

¿Tienes novia? ¿Sales con alguien? ¿Dónde trabajas? Estas y otras preguntas comprometidas o incómodas pronto podrían ser el pan de cada día en Facebook gracias a una nueva función que permite preguntar directamente a otros usuarios sobre sus relaciones personales, su trabajo, su ciudad de origen, u otros aspectos de su vida personal.

La función ya está en marcha en muchos perfiles de usuario, pero parece que aún se halla en fase de pruebas. Podemos encontrarla en forma de un pequeño botón que dice "preguntar" al visitar otros perfiles. Al hacerlo, podemos introducir el texto que queramos. El usuario recibe entonces una notificación y puede elegir no responderla, o compartir ese dato de su perfil con la persona que preguntó.

El botón no está disponible en todos los usuarios, ni en todos los datos, y parece que depende de cómo esté rellenado el perfil. Hasta que los responsables de la red social expliquen cómo funciona exactamente, podéis hacer una búsqueda para comprobar si ya podéis preguntar algún dato a alguno de vuestros amigos.

Facebook ahora permite hacer preguntas indiscretas a otros usuarios
Fuente: http://es.gizmodo.com/facebook-anade-un-boton-para-preguntar-indiscreciones-a-1578472715

Publicaciones relacionadas