Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Instagram añade nuevos efectos para editar tus fotos



Visitado 8807 veces

Instagram adiciona nuevos efectos y filtros para embellecer tus fotos en su aplicación, tanto para iOS como para Android.

Instagram añade nuevos efectos para editar tus fotos

Instagram sigue enfocando su camino a la subida de contenidos. Después del vídeo y algunas mejoras en la edición de fotos, hoy se presenta una serie de herramientas muy interesantes para los usuarios.

Al seleccionar un filtro , ahora te aparece un nuevo icono de la típica y reconocible  ”llave inglesa” . Ahí  encontrará una serie de herramientas de edición de fotos directamente en la App. Para los usuarios que no tienen tiempo o dedican lo mínimo a las apps de edición,  esta nueva modalidad de filtros serán de gran utilidad. 

Puedes fácilmente manejar  la intensidad de cada filtro que aplicas a una foto pulsando dos veces en el propio icono del filtro.

Sin duda, una gran mejora para los usuarios que están acostumbrados a migrar a otras plataformas y apps para mejorar sus tomas,

Puedes probar la nueva versión de Instagram para iOS (versión 6.0) e Instagram para Android (versión 6.0) en Google Play

Fuente: http://instagramers.com/spanish/instagram-anade-nuevas-herramientas-de-edicion-de-fotos-a-su-app/

Publicaciones relacionadas