Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Convierte tu escritorio en la pantalla táctil de tu iPhone con Fuffr



Visitado 7418 veces

Fuffr es un prototipo de carcasa para smartphone que permite ampliar el radio de acción de una pantalla táctil fuera del propio dispositivo. En otras palabras, permite realizar acciones en el teléfono sin tocarlo.

Convierte tu escritorio en la pantalla táctil de tu iPhone con Fuffr

La idea de Fuffr es bastante simple, aunque no por ello no tiene cientos de utilidades. De hecho, en el caso de los juegos y aplicaciones vemos como realmente podrían tener cientos de opciones nuevas en el caso de que este prototipo llegase a convertirse en una realidad compatible con los principales títulos de la App Store.

Aunque lo mejor es que eches un vistazo al vídeo de presentación que te mostramos a continuación, lo cierto es que el funcionamiento de este particular accesorio para iPhone es sencillo. El dispositivo es una especie de carcasa que utiliza la conexión Bluetooth de bajo consumo para crear una especie de superficie alrededor del dispositivo capaz de transmitir los gestos que haríamos en la pantalla del iPhone e interpretarlos como tal. ¿Te gusta la idea? A mi la verdad es que también.

Aunque el potencial de Fuffr todavía está por descubrir, la compañía sueca ha destacado su uso para mejorar la experiencia de la pantalla cuando no queremos que nuestros dedos estén en medio, como es el caso de los juegos y algunas aplicaciones.

/p>

Los primeros prototipos se están probando con un iPhone 5S, pero se podría expandir a otras plataformas. Además, los desarrolladores buscan personas que quieran aportar ideas a esta innovadora tecnología y han lanzado varias demos para demostrar cómo funciona Fuffr.

/p>

En todo caso, como casi siempre sucede en el caso de accesorios tan innovadores en el campo iPhone, de momento el device Fuffr no está disponible en el mercado. Según sus creadores, están actualmente buscando más desarrolladores que hagan compatibles sus apps con esta carcasa, de tal manera que los usuarios tengan más fórmulas para sacarles partido. Desde luego, sería una muy buena idea, y muchos juegos podrían dar otra experiencia al ser utilizados con Fuffr.

Fuente: http://www.actualidadiphone.com/2014/06/04/fuffr-convierte-tu-escritorio-en-la-pantalla-tactil-de-iphone/

Publicaciones relacionadas