Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Instagram lanza Hyperlapse, una aplicación que mejora la estabilidad de tus videos



Visitado 10156 veces

Instagram es la red social de fotografía más utilizada alrededor del mundo y recientemente lanzó una nueva aplicación llamada Hyperlapse, que le permite a los usuarios mejorar la estabilidad de la cámara de los dispositivos móviles.

Instagram lanza Hyperlapse, una aplicación que mejora la estabilidad de tus videos

Instagram acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva aplicación para iOS llamada Hyperlapse, la cual permite capturar vídeosde alta calidad con la técnica fotográfica Time-Lapse.

Según el post del anuncio en el blog de Instagram, Hyperlapse incluye tecnología de estabilización de imagen que permite capturar vídeos sin sobresaltos, aún cuando la cámara está en movimiento, obteniendo resultados increíbles, que antes solo se podían obtener con equipos costosos.

Hyperlapse le permite al usuario centrar la grabación y mejorar la estabilidad de la cámara para que los videos tengan mejor calidad.

Esta aplicación lleva el nombre Hyperlapse, debido a que se asocia la velocidad con el efecto hyperlapse, un timelapse  pero a alta velocidad, que va de uno a doce.

Para crear un hyperlapse, como lo llaman a los vídeos, no necesitan tener una cuenta.  Solo ejecutan la aplicación, tocan la pantalla para comenzar a filmar y vuelven a tocar la pantalla cuando quieren terminar la filmación.

Luego eligen la velocidad de reproducción que puede ser entre 1x y 12x, tocan el tilde verde y automáticamente se guarda en la carpeta de media del iPhone.  Luego lo pueden compartir en Instagram.

La app estará disponible únicamente para iOS, pero sólo por ahora, ya que en los próximos días saldrá también para Android.

Enlace de Descarga | Hyperlapse de Instagram para iOS

Instagram lanza Hyperlapse, una aplicación que mejora la estabilidad de tus videos
Fuente: http://www.nexofin.com/notas/instagram-lanzo-hyperlapse-una-aplicacion-que-mejora-la-estabilidad-de-la-camara-n-/

Publicaciones relacionadas