Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Facebook para iOS y Android ahora permite ordenar tus fotos y comentarlas



Visitado 15138 veces

Facebook trae una nueva característica similar a Google+, se trata de una mejor administración de la subida de imágenes.

Facebook para iOS y Android ahora permite ordenar tus fotos y comentarlas

Facebook trae una nueva característica que le parecerá bastante familiar a los usuarios de Google+, se trata de una mejor administración de la subida de imágenes. Desde ahora podremos elegir el orden en el cual subimos las fotografías y añadir notas diferentes a cada una de ellas para formar una historia.

Facebook, en su versión 22.0.0.0.2 permite subir fotografías desde nuestra galería de forma ordenada. Así como la posibilidad de añadir textos entre cada unas a modo de historia. Lo que quiere decir esto es que a la hora de la subida se nos mostrará un número que indicará el orden en el que aparecerán.

Pese a que no es un cambio radical parece ser muy útil para los usuarios que suben fotos de sus vacaciones o viajes importantes, por lo que resultará beneficioso para todos aquellos que utilicen esta aplicación.  

Una vez que hayamos subido las fotografías, podremos insertar, como dijimos antes, textos entre ellas. Esto lo haremos desde el modo de previsualización en el que veremos como quedará finalmente y le aparecerá a tus amigos en el muro. Decir que desde aquí también podremos mover las fotografías por si no nos convence del todo.

Detalles interesantes son que puedes añadir posteriormente más imágenes desde el modo de previsualización, etiquetar a amigos en la historia y como ya dijimos, reorganizar las imágenes.

Estas nuevas funciones estarán disponibles en iOS y Android, por lo que pueden comenzar a revisar sus respectivas tiendas de aplicaciones para ver si encuentran esta actualización.

Publicaciones relacionadas