Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Google Play Music ahora te ofrece música según el estado de ánimo



Visitado 17784 veces

Todo un mundo de música por descubrir. Escucha cualquier canción, álbum o artista en Premium en cualquier momento. Nunca había sido tan fácil descubrir nuevas canciones y convertirlas en favoritas.

Google Play Music ahora te ofrece música según el estado de ánimo

Todo un mundo de música por descubrir. Escucha cualquier canción, álbum o artista en Premium en cualquier momento. Nunca había sido tan fácil descubrir nuevas canciones y convertirlas en favoritas. Explora millones de canciones por género, incluidos listas de éxitos, nuevos lanzamientos, selecciones del personal y recomendaciones basadas en tus gustos.

"Play Music ahora tiene contexto. Si esperan un servicio que les recomiende algo y éste no sabe si están durmiendo o entrenando para un triatlón, le resultará muy difícil hacer un buen trabajo", dijo Elias Roman, jefe de producto de Google.  

Esta nueva actualización, toma en cuenta la localización del usuario, el momento del día, las elecciones previas, las canciones marcadas como favoritas y el dispositivo en el que se usa Play Music.

Añade cualquier álbum a tu música con un solo clic o toque y escucha tus canciones con o sin conexión.

Debido a que Listen Now sólo estará disponible para usuarios suscriptos a All Access. Quienes quieran disfrutar del servicio deberán pagar una cuota mensual de u$s10. Además, por el momento sólo se podrá utilizar en Estados Unidos y Canadá, pero se espera que eventualmente se exporte a otros 43 países.

Music Manager te permite añadir hasta 20.000 canciones de tu ordenador a Google Play de forma gratuita. Es una sencilla aplicación de escritorio que analiza tu biblioteca de iTunes® o cualquier carpeta de música de tu ordenador, establece coincidencias entre tu colección y la música de Google Play, y añade las canciones que coincidan a Mi música de forma instantánea. Si tienes música que no esté disponible en Google Play, Music Manager también la subirá.

Una vez que hayas añadido tu colección, podrás escucharla al instante en la Web y en tus dispositivos Android.

Descarga desde Google Play.

Google Play Music ahora te ofrece música según el estado de ánimo
Fuente: https://play.google.com/intl/ALL_es/about/music/

Publicaciones relacionadas