Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

5 apps sin las cuales no querrás vivir



Visitado 9819 veces

Nuestro teléfono móvil es probablemente la herramienta tecnológica que utilizamos más a menudo, y de la cual no podemos prescindir. Tener un diminuto computador en el bolsillo en todo momento puede resultar extremadamente útil.

Nuestro teléfono móvil es probablemente la herramienta tecnológica que utilizamos más a menudo, y de la cual no podemos prescindir. Tener un diminuto computador en el bolsillo en todo momento puede resultar extremadamente útil en los momentos más insospechados, y si contamos con las aplicaciones adecuadas, puede sacarnos de más de un apuro y hacernos la vida mucho más sencilla. Hoy queremos contarte sobre cinco aplicaciones que necesitas en tu teléfono, y que luego de conocerlas, querrás usar todos los días.

 

  1. Easytaxi: Esta aplicación es una manera segura y eficiente de encontrar un taxi libre cerca de ti. A diferencia de otras aplicaciones como Uber, Easytaxi pasa por un proceso más estricto de selección y solo permite a taxistas autorizados según la legislación local; sin embargo, sus tarifas suelen ser más económicas. La principal ventaja consiste en poder tener a mano la información sobre tu chofer, y así elegir diferentes mecanismos de pago. A las horas de mayor congestión en el transporte público, agradecerás haber instalado esta aplicación.

  2. Expensify: Tanto si eres de las personas que son un desastre financiero, como si eres el más organizado en materia de gastos, te resultará útil tener a mano esta aplicación para poder llevar un control minucioso de tus egresos e ingresos, crear y administrar un presupuesto, mantenerte al día con los pagos de todas tus deudas y asegurarte de que nunca sobrepases tus límites de gasto. Contar con una aplicación de control de gastos en tu vida te puede proporcionar una enorme tranquilidad mental, al saber con certeza con qué cuentas en cada momento.

  3. PedidosYa: Para las ocasiones en las que no tienes tiempo de salir a comprar comida, o simplemente no tienes ganas de cocinar, es genial saber que puedes ordenar comida a domicilio a través de esta aplicación o en el sitio web de PedidosYa. Puedes explorar las más diversas opciones, desde comida india hasta chorrillanas, incluyendo alternativas gastronómicas de diversos lugares del mundo, y los restaurantes de comida rápida más populares.

  4. Evernote: Evernote es una de esas aplicaciones que puede convertirte en una persona más organizada en apenas treinta segundos. Sólo tienes que instalarla, y luego emplearla cada vez que necesites tomar nota rápida de algo, hacer una lista de la compra, guardar una fotografía como referencia, o incluso hacer una nota de audio para ti mismo. Gracias a su sistema integrado de búsqueda, nunca volverás a perder esa información importante, ya que todos los datos se sincronizan con tu cuenta en la nube.

  5. LastPass: Si estás cansado de tener que recordar todas tus contraseñas, una cuenta de LastPass puede resolver al mismo tiempo tus problemas de seguridad digital y tus problemas de memoria. Esta aplicación es una “billetera de contraseñas”, donde podrás almacenar tu información de ingreso a todas tus cuentas digitales, con la plena confianza de que estarán seguras ante ojos extraños, ya que la información está cifrada y protegida detrás de una contraseña maestra - la última contraseña que tendrás que recordar.

Publicaciones relacionadas