Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Happening Now, la nueva sección de Facebook que nos mostrará información relevante en tiempo real

Visitado 4674 veces


2011 13 Jun

Facebook está realizando pruebas para una nueva funcionalidad llamada “Happening Now”, que consiste en una barra lateral derecha en la cual podemos ver un listado de las diversas actividades en tiempo real que llevan a cabo nuestros contactos.

Happening Now, la nueva sección de Facebook que nos mostrará información relevante en tiempo realFacebook está realizando pruebas para una nueva funcionalidad llamada “Happening Now”, que consiste en una barra lateral derecha en la cual podemos ver un listado de las diversas actividades en tiempo real que llevan a cabo nuestros contactos.

A través de esta nueva sección de Happening Now podremos conocer todas las actividades, conocer nuevos contactos o ver las notificaciones de check-in a través de Facebook Lugares, todo sin necesidad de abandonar nuestro Muro. Y donde incluso podremos expandir toda la información sobre un determinado contenido (incluyendo todos los comentarios y los “Me Gusta”) con solo posar el puntero del ratón a su lado, tal como vemos en la imagen luego del salto.

Facebook Happening Now

Por el momento esta función se encuentra en fase experimental y solo un reducido grupo de usuarios ha tenido acceso a ella, pero si la reacción es positiva no debería tardar mucho en implantarse de manera definitiva y para todos los usuarios.

Hay que ver como resulta, aunque todo lo que Facebook pueda hacer para ordenar un poco el muro y la gran cantidad de información que este alberga será siempre bien recibido. Y en el caso de Happening Now habrá que ver de que manera termina por implementarse y que opciones de configuración nos permite, ya que por ejemplo estaría muy bueno poder especificar un grupo de 4 o5 contactos de los cuales recibir información de manera predeterminada. Otro punto a tener en cuenta sería el de ver como lograr no duplicar la información de esta nueva barra lateral con la que el Muro ya nos ofrece, aunque imaginamos que todo esto ya debe estar siendo pensado y trabajado entre los desarrolladores de Facebook.

Fuente: http://www.visualbeta.es/24886/redes-sociales/happening-now-la-nueva-seccion-en-la-cual-facebook-nos-mostrara-informacion-relevante-en-tiempo-real/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, nube, Cloud, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, Facebook, WhatsApp, Scoop, blogs, blogger, Google Drive, cloud, antivirus, anti-virus, malware, Facebook, Redes Sociales, mensajes, correos, ocultos, WhatsApp, SMS, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver