Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Spyware Blaster, protege a tu equipo de programas espía

Visitado 3434 veces


2011 30 Nov

SpywareBlaster es un programa gratuito que mantiene nuestro equipo seguro contra los programas espías. Funciona como escudo impidiendo la instalación de spyware, malware y otros tipos de archivos potencialmente peligrosos

Spyware Blaster, protege a tu equipo de programas espíaSpywareBlaster es un programa gratuito que mantiene nuestro equipo seguro contra los programas espías. Funciona como escudo impidiendo la instalación de spyware, malware y otros tipos de archivos potencialmente peligrosos que podemos encontrar mientras navegamos por internet. Se puede utilizar como un complemento de seguridad ya que es compatible con otros programas de seguridad instalados. La última versión disponible de SpywareBlaster es la 4.5. Te contamos los detalles a continuación te facilitamos el enlace de descarga al final del artículo.

SpywareBlaster es una protección permanente contra los elementos malintencionados que pueden intentar instalarse sin nuestro consentimiento mientras navegamos por la red. Presenta una interfaz simple y fácil de configurar. Tiene un menú con opciones desplegables a la izquierda y el resto muestra la configuración. Por defecto al abrir el programa mostrará el estado de la protección, si está activado o no para ciertos elementos y las amenazas que ha bloqueado.

En protection status podemos configurar los elementos que queremos bloquear al navegar. Es compatible con Internet Explorer, en el que puede proteger el ActiveX para prevenir la instalación de spyware y demás programas malintencionados basados en esta tecnología, y protección contra cookies. En Firefox tenemos la protección contra cookies únicamente. Además puede restringir las páginas potencialmente peligrosas que tiene en la base de datos. Para mayor seguridad, en system snapshot podemos crear un punto de restauración con la configuración importante de los navegadores y del sistema.

SpywareBlaster tiene herramientas adicionales como configurar la página de inicio y el motor de búsqueda para Internet Explorer y bloquear Flash para evitar contenidos de anuncios, animaciones y demás elementos que utilicen este formato. Cuenta con actualizaciones gratuitas, con la pega de que se ha de actualizar manualmente si no se compra la versión de pago, y solo está disponible en inglés. En definitiva, nos encontramos ante un complemento de seguridad que proporciona protección permanente, consume pocos recursos y que se puede combinar con otros sistemas de seguridad.

Fuente: http://www.tuexperto.com/2011/11/30/spyware-blaster-protege-a-tu-equipo-de-programas-espia/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Facebook, Redes Sociales, mensajes, correos, ocultos, Discos, nube, cloud, almacenamiento, nube, Cloud, Scoop, blogs, blogger, WhatsApp, Facebook, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver