Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Telegram ya permite el envío de notas de voz y superó los 35 millones de usuarios



Visitado 7117 veces

Hoy Telegram publica a través de su cuenta internacional de Twitter nuevas cifras de adopción, reportando nada menos que 35 millones de usuarios en todo el mundo.

Mientras esta cifra es buena, pues sitúa el una iniciativa relativamente reciente en potencial competidora directa de veteranos como WhatsApp, todavía es demasiado pequeña frente a los 465 millones de usuarios que tenía ésta hace un mes.

Esto sitúa a Telegram con el 7.5% de usuarios activos relativo a su competidor más directo. Si bien WhatsApp contabiliza los usuarios mensualmente, Telegram no ha detallado este dato, aunque probablemente sea la misma vara de medir.

La última versión que incorpora las notas de voz es la 1.4.0 y gracias a esta nueva opción podemos enviar mensajes en movilidad de forma más cómoda y segura.

Además inlcuye la función de enviar notas de voz, ahora podremos enviar contactos de Android durante nuestras conversaciones, y en temas de privacidad también ha habido una mejora que hace que al eliminar un chat secreto de nuestro teléfono también desaparezca en el teléfono de la otra persona.