Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Con WhatsDog puedes saber cada vez que alguien se conecta a su WhatsApp



Visitado 48162 veces

WhatsDog es un sabueso que te permite espiar a cualquier usuario de WhatsApp al informarte cada vez que se conecta, es gratuito y para terminales Android.

WhatsDog es un sabueso que te permite espiar a cualquier usuario de WhatsApp al informarte cada vez que se conecta, es gratuito y para terminales Android.

WhatsDog es un pequeña aplicación gratuita para equipos Android que muestra estadísticas, reportes y notificaciones de cada vez que un usuario se conecta a su WhatsApp, incluso si te ha bloqueado o tiene activada la opción que ocultar la hora de su última conexión.

WhatsDog te permite espiar a cualquier usuario de WhatsApp, incluso si no está en tu agenda de contactos, basta con que sepas su número de teléfono.

Puedes adicionar a cuantos usuarios quieras y WhatsDog te mostrará un reporte de cada vez que se ha conectados a su cuenta de WhatsApp, también puedes ver repostes de sus conexiones al día, semana, mes, etc.

WhatsDog también genera notificaciones en tu teléfono Android por cada vez, que los usuarios a los que sigues, se conecten a su WhatsApp, las notificaciones pueden activarse y personalizarse.

Aquí un video tutorial de WhatsDog.

WhatsDog puede terne usos interesantes, más allá de espiar a novios, exnovias y amigos, como hacer seguimiento a empleados para determinar en que emplean su tiempo de trabajo.

WhatsDog funciona en teléfonos y tabletas Android con sistema 4.0 o superior y puede ser descargada de esta sitio Web.

Publicaciones relacionadas