Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Instagram llegará a Android



Visitado 4521 veces

En apenas un año, Instagram se ha convertido en una de las apps más populares en la plataforma iOS, llegando a la impresionante cifra de 50 millones de usuarios

Instagram llegará a Android
En apenas un año, Instagram se ha convertido en una de las apps más populares en la plataforma iOS, llegando a la impresionante cifra de 50 millones de usuarios. Pero ahora, y en pos de llegar a la mayor cantidad posible de personas, han decidido lanzar una versión para Android.

Así lo ha confirmado Kevin Systrom -CEO de Instagram- durante su charla en el evento Le Web de París,y con esto el servicio iguala lo ofrecido por picplz, de funcionamiento muy similar y que también ha logrado una gran popularidad, pero que cuenta con la ventaja de ofrecer una versión para Android desde hace mucho tiempo.

Respecto a la pregunta de porque han comenzado con una versión para iOS, Systrom ha sorprendido a quienes esperaban alguna cuestión más relacionada al marketing y se ha limitado a contestar que así lo hicieron porque en sus comienzos el grupo de fundadores de Instagram sólo contaba con iPhones. Respecto a la fecha de llegada a Android no ha podido establecerla, pero ha comentado que ya tienen a dos desarrolladores trabajando para crear la aplicación para la plataforma móvil de Google.

Es más que probable que Instagram intente llegar a la mayor cantidad posible de usuarios en un intento de volverse más atractiva para los inversores, pero aún así parece que están trabajando para introducir publicidades en la aplicación para rentabilizarla y a la vez aumentar las posibilidades de acercamiento entre los usuarios y las marcas, algo que al parecer les ha funcionado bien porque ya tienen a Audi, Mercedes, McDonalds y otras compañías importantes detrás.
Fuente: http://www.visualbeta.es/28689/general/instagram-llegara-a-android/

Publicaciones relacionadas