Las fotos suelen ocupar mucho espacio en la memoria de nuestros Smartphones y muchos se preguntan que soluciones hay a este problema. Hay gente que lo que suele hacer es pasar las fotos a su PC, otras las eliminan y hay gente que las sube en la nube, para así poder guardarlas sin que ocupen espacio en el móvil, cámara o disco. Por este motivo hoy voy a enseñaros varías formas que existen para guardar tus fotos en la nube, de forma gratuita y segura.
La primera opción y para mi la favorita es con la app de Google+ y es que Google+ se toma muy en serio las fotos hechas desde los móviles y por este motivo te permite hacer copias de seguridad de todas las fotos que tu quieras y, sorpresa, también de vídeos. Lo bueno de utilizar Google+ para guardar tus fotos es:
La segunda opción para guardar tus fotos en la nube es Flickr de Yahoo y que recientemente ha sufrido una gran renovación. Te ofrece la posibilidad de guardar todas tus fotos y vídeos sin pagar nada, siempre y cuando no superes los 1.000GB algo un poco difícil creo yo. A diferencia de Google+ no tienes tantas opciones para editar las fotos y no es compatible con apps de tercero. Pero aún así tiene muchas cosas buenas: