Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Google+ ya tiene 90 millones de usuarios



Visitado 5962 veces

Durante el pasado mes de Diciembre, Google+ creció un 55% para llegar a unos 62 millones de usuarios en todo el mundo. Y ahora, 30 días después, las noticias siguen siendo buenas puesto que de acuerdo a lo que ha informado

Google+ ya tiene 90 millones de usuarios
Durante el pasado mes de Diciembre, Google+ creció un 55% para llegar a unos 62 millones de usuarios en todo el mundo. Y ahora, 30 días después, las noticias siguen siendo buenas puesto que de acuerdo a lo que ha informado el propio Larry Page -CEO de Google- en la página de inversores de la compañía, la red social ha llegado a los 90 millones de usuarios.

Esto es más del doble de lo que han mostrado los últimos datos oficiales de Google, que arrojaron 40 millones de usuarios en Octubre, y así parece que se encuentran a punto de llegar a un hito bastante especial como es el de los 100 millones de usuarios. Incluso hay quienes, como Paul Allen (no es el co fundador de Microsoft) predicen que en el transcurso de 2012 la red social de Google llegará a los 400 millones de usuarios.

No todas son buenas, sin embargo, y ya hemos visto hace un par de días que las autoridades de EEUU han extendido a Google+ la investigación que llevan a cabo sobre el gigante de las búsquedas para determinar si ha incurrido en prácticas monopólicas. Decisión debida a la puesta en funcionamiento de Search Plus Your World, los cambios en el algoritmo de búsquedas de Google que luego fueron criticados por Twitter.
Fuente: http://www.visualbeta.es/29543/redes-sociales/google-ya-tiene-90-millones-de-usuarios/

Publicaciones relacionadas