Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Blogger añade el botón +1



Visitado 7151 veces

Con tanta integración que ha habido en todos los servicios de Google, ya iba siendo hora de que se produjera la llegada del botón +1 a Blogger, algo que finalmente ha sucedido en el día de hoy

Blogger añade el botón +1
Con tanta integración que ha habido en todos los servicios de Google, ya iba siendo hora de que se produjera la llegada del botón +1 a Blogger, algo que finalmente ha sucedido en el día de hoy y que nos permite echar un vistazo rápido a nuestros posts desde el tablero de inicio y ver cuales son los más populares.

Por defecto, el botón de +1 está disponible en todos los posts en Vista Dinámica, y puede ser activado en todas las plantillas haciendo click en la pestaña de “Diseño” y luego en “Editar” en la sección de “Entradas del blog”. Al hacerlo se nos abre una ventana emergente con las opciones para esta sección y debemos hacer click en la de “Mostrar botones para compartir”, tal como vemos en la imagen superior de este post.

En todo caso y cualquiera sea la forma en que agreguemos el botón, lo cierto es que luego de hacerlo comenzaremos a ver los +1 que nuestros posts reciben, junto con el nombre e imágen de perfil de quien lo ha hecho.
Blogger añade el botón +1
Fuente: http://www.visualbeta.es/29650/blogs/blogger-anade-el-boton-1/

Publicaciones relacionadas