Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Facebook también tendrá un feed dedicado para los juegos



Visitado 4603 veces

Está bien que las redes sociales vayan evolucionando, sobre todo si además lo hacen poniendo atención a lo que quieren sus usuarios

Está bien que las redes sociales vayan evolucionando, sobre todo si además lo hacen poniendo atención a lo que quieren sus usuarios. Pero llega un punto en el que si se copia descaradamente lo que hace la competencia todas se parecerán entre sí, y decimos esto por el más reciente anuncio de Facebook respecto de que los juegos tendrán su propio feed.

Así, claro, se soluciona uno de los pedidos más importantes de los usuarios, y es que así como muchos utilizan a la red social para divertirse, está claro que otros no lo ven tan así. Y por eso es que en Google+ ha tenido tan buena acogida el hecho de tenerlos en una sección propia y separada del feed principal.

En Facebook, esta nueva sección de juegos nos permitirá ver cuales son los juegos y aplicaciones que utilizan nuestros contactos. Y al parecer, al menos de acuerdo a lo que nos cuentan desde el blog de Facebook Developers, la característica ya está bastante avanzada en su desarrollo e incluso se encuentran probándola en forma interna.
Fuente: http://www.visualbeta.es/29806/redes-sociales/facebook-tambien-tendra-un-feed-dedicado-para-los-juegos/

Publicaciones relacionadas