Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Bitdefender lanza Quickscan, escáner online gratuito



Visitado 8523 veces

Quickscan, una herramienta online que pmermite a sus usuarios analizar su equipo en busca de malware en menos de un minuto, según anuncia en su comunicado de prensa.

Quickscan, una herramienta online que pmermite a sus usuarios analizar su equipo en busca de malware en menos de un minuto, según anuncia en su comunicado de prensa.

Esta herramienta fue utilizada por 2,9 millones de usuarios en 2011 y detectó casi medio millón de infecciones, está disponible como un pequeño complemento para los navegadores de Internet más populares, incluyendo Internet Explorer, Firefox y Chrome.

Una vez instalado, se necesita sólo un clic y 60 segundos para que Bitdefender Quickscan analice el PC del usuario gratuitamente, permitiéndole tomar una decisión informada sobre si necesita ayuda para eliminar el malware o instalar una solución de seguridad más adecuada.

“La seguridad de los usuarios es nuestra principal preocupación, y estamos orgullosos de que QuickScan sea una de las formas más rápidas y más eficaces para comprobar si un ordenador está infectado. Basta con preguntar a los millones de personas que lo utilizaron el año pasado,” señala Razvan Costache, product marketing manager de QuickScan. “Estamos seguros de que estos cambios harán de QuickScan una herramienta aún más popular en la lucha contra el malware y otras amenazas de Internet.”
Fuente: http://www.webadictos.com.mx/2012/02/15/bitdefender-lanza-quickscan-escaner-online-gratuito/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitte

Publicaciones relacionadas