Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Evernote para Android se actualiza con más seguridad y opciones sociales

Visitado 3535 veces


2011 20 Abr

El mes pasado Evenote realizó un gran rediseño a su versión web, y como era de esperarse parte de esa funcionalidad irá comenzando a llegar a todas las plataformas.

Evernote para Android se actualiza con más seguridad y opciones socialesEl mes pasado Evenote realizó un gran rediseño a su versión web, y como era de esperarse parte de esa funcionalidad irá comenzando a llegar a todas las plataformas. Ahora le ha tocado a la versión para Android, que añade varias opciones que permiten mejorar la organización de notas.

Por empezar, han llegado las pilas de cuadernos, que nos permiten crear varios cuadernos de notas que están organizados como si los apoyásemos uno sobre otro, lo cual es útil para crear tomos o fascículos que contienen varios capítulos.

También podremos crear carpetas especiales para que contengan archivos a compartir, los cuales pueden ser abiertos y modificados por todos los usuarios a los cuales concedamos permisos, y la tarea de compartir se ha visto facilitada en gran forma con opciones para compartir en Facebook, Twitter o email. Otra característica “social” que llega en esta actualización es la del geoetiquetado de notas, de modo que podemos añadir una ubicación geográfica a todas ellas y luego ver esto plasmado en los mapas.

Además, los usuarios de cuentas premium de Evernote tienen ahora disponible una opción de seguridad que permite bloquear el acceso a todas las opciones de configuración de la aplicación, y para acceder a ellas deberemos introducir un PIN que se nos proveerá. Sin este paso igualmente podremos subir notas pero no podremos modificarlas, ni modificar nada de lo que ya hayamos subido al servicio.

Fuente: http://www.visualbeta.es/23866/movil/evernote-para-android-se-actualiza-con-mas-seguridad-y-opciones-sociales/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, Facebook, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver